-->

¿Cuándo las relaciones se convirtieron en contratos de convivencia?

by - agosto 28, 2018


Cortesía: Giphy.com

Ya las relaciones no son bonitas, se han transformado en simples contratos y acuerdos donde el único objetivo es esperar a ver quién es el que más cede o quién renuncia primero.

Sumidos en un mundo donde nos dicen que nada es prefecto, dejamos que nuestras relaciones se permearan por imperfecciones, y así como aceptamos que los seres humanos somos diversos en cuanto a nuestra preferencia sexual y de género, las relaciones terminaron transformándose en un híbrido donde hablar de ser ya parece ser un disparate e insuficiente.

Aunque cueste aceptar, en el fondo todos queremos ese amor bonito, ese que no requería consentimiento informado para llegar de sorpresa a hacer visita, ese que con decir me siento mal se apresuraba en aparecer con un vaso de helado y, un montón de abrazos y besos para sanar los dolores.

El punto de quiebre es que tal vez todos queremos ese amor bonito, pero no el compromiso que este acarrea, pues nos metemos en relaciones no pensando en construir, si no más bien anhelando todo el sexo y las citas que dejaremos de tener, no en vano desde que se inicia una relaciones se habla sobre la ruptura.

Al final, todo se queda en una pataleta, pelea, o discurso molesto, porque es tan poco lo que se siente, que tampoco se lucha por ello, porque igual que los demás objetos que compramos, nos convertimos en reemplazables y coleccionables.

You May Also Like

0 comentarios