-->

No mirar a los ojos, qué sigue, no hablar!!!

by - abril 19, 2018

Cortesía: tumblr.com


Desde que tengo recuerdo siempre he sentido una fascinación un tanto extraña por los ojos, por las miradas, me gusta ir por la calle mirando directamente a los ojos de la gente, ¿por qué? Bueno creo que las miradas son las expresiones más reales que tienen los seres humanos, podemos mentir a cantidades con nuestras palabras, pero una mirada jamás puede engañar, en ella se esconden los verdaderos sentimientos.

En algunos textos sobre lo que se debe y no hacer cuando se tiene un amigo o amiga con derechos sexuales, se hace una anotación importante frente al evitar el contacto visual, pues de acuerdo con varios estudios es mediante las miradas que se crean lazos emocionales, es decir, la solución para que el sexo sea solo sexo y ninguno de los dos sujetos se involucre sentimentalmente, es no mirarse a los ojos.

Ahora bien, me resulta un tanto extraño el tener sexo con un sujeto sin mirarlo a los ojos, pues es una manía natural que hace parte de mi personalidad,  además ya es bastante difícil controlar el cuerpo en esas circunstancias como para encima tener que empezar a preocuparme por evitar el contacto visual durante el acto sexual.

Cortesía:desmotivaciones.es


Creo que la solución para evitar malos entendidos en éste tipo de situaciones es dejar en claro las reglas desde el inicio, si usted solo quiere sexo dígalo, así la otra persona sabe a que atenerse, en especial porque hay sujetos cuya personalidad no es fácil de leer, a eso hay que sumar que ciertas actitudes que para nosotros puede resultar normales, para el otro son gestos que pueden tener un mensaje totalmente diferente.

Ejemplo, si usted es de los que después de tener sexo le gusta abrazar y dormir con la persona que lo acompaña sin que eso implique emociones, ese es un rasgo normal y cotidiano de su personalidad, pero en mi caso esas son acciones que solo ejecuto con mis parejas sentimentales, en pocas palabras, si usted y yo estamos en una relación netamente sexual no espere que sea cariñosa o especial después del sexo, pues no va conmigo, es más, esa puede ser una señal para no volver a verlo, ya que desde mis códigos esa es una advertencia de usted puede estar buscando algo que yo no quiero.

Es por lo anterior que se hace necesario aclarar las dudas y dejar las reglas del juego en claro de una vez, tampoco le estoy diciendo que desde la primera cita declare que está buscando novia, pero seamos honestos, tanto hombres como mujeres salimos con personas que sabemos nunca pasaran de esa lista sexual, así como hay otras que sin darnos cuenta se transforman en algo más, pero eso también hay que decirlo.

En conclusión la clave de toda relación, independiente del índole que sea, es la comunicación, hablar con honestidad y claridad, así evitamos dolores de cabeza para ambos bandos, porque recuerde, a menos que se esté autocomplaciendo, generalmente en las relaciones sexuales hay dos o más sujetos involucrados, por ello se debe expresar con claridad lo que se siente y se quiere. No siendo más disfrute de la vida, del sexo, del baile, del vino, de las risas y de todo lo que lo haga sentir vivo.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo considero que verse a los ojos en cualquier circunstancia es lo mas sincero y un espejo donde se reflejan verdaderamente las emociones sean cuales sean.

    ResponderEliminar
  2. ¡El Disfrute! Esa es la clave... muy buena entrada por cierto

    ResponderEliminar