-->

Manichupetrasteada...

by - abril 19, 2018

Recuerdo esas épocas del colegio en las que darse un beso y dejar que el caballero de turno acariciara tus senos era lo más sexual que hacíamos, ese erotismo, ese quedarnos con las ganas se va perdiendo a medida que entramos en la edad adulta y ya el sexo se convierte en algo más salvaje y atrevido. 

Cortesía: grazia.es

Hace unos días empecé a salir con un chico, por ciertos problemas que le acarrean no podemos tener sexo, pero eso no ha impedido que disfrutemos  de nuestros cuerpos, por ello hacemos uso de algo que en mi adolescencia se conocía como manichupetrastear.

Para los que no viven en Colombia o por casualidad no conocen el término, manichupetrastear es tener una manoseada intensa con la ropa puesta, por supuesto esto incluye algunos gestos y roces similares a los de la penetración,  pero sin quitar una sola prenda.

Debido a la condición de este sujeto hemos hecho uso de esa famosa, manichupetrasteada, como también se le conce, para lograr satisfacer nuestras ganas y apetito sexual.

Fue durante uno de estos encuentro que no terminan con penetración que me dí  cuenta que con la llegada de la edad adulta le vamos perdiendo interés al erotismo, o bueno, no el interés,  pero sí la importancia que se merece, pues entramos en un mundo en el que la penetración  se convierte en la base de las relaciones sexuales, y olvidamos que el disfrute del cuerpo propio y el del otro puede ser incluso más satisfactorio que el acto de entrar en esa persona.

Cortesía:grazia.es

Los invito hoy para que se aguanten, para que disfruten de ese ser que tanto deseo les genera sin que pasen a la penetración,  es más, los reto a que disfruten de un masaje, de una caricia, de un beso manoseador, de un roce de las prendas sin quitarlas, para que se descubran y se conozcan, a ustedes mismo y a la persona que los acompaña en las noches,  en este momento o en cualquier otro, ya sea en la cama, o bueno, para los que son más creativos, en la sala, en el baño, en el balcón,  en fin, el objetivo es permitirnos sentir más allá de una simple reacción carnal.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Interesante palabra... Me ha gustado su sonoridad (máxime cuando en España es simplemente manosear, meterse mano o el más cutre "hacer manitas") :)

    ResponderEliminar
  2. En mi época le llamábamos hacer petting. 😃 Era maravillosoooooo

    ResponderEliminar
  3. Nuestra manía de inventar y conjugar palabras

    ResponderEliminar
  4. Esa tensión de quedar con las ganas, es una sensación muy apremiante

    ResponderEliminar