-->

La ropa interior, sí cuenta

by - abril 17, 2018


Seamos honestos, somos muchos los que odiamos usar ropa interior durante gran parte de nuestros días, y generalmente la usamos para ocasiones especiales, es decir, para el sexo. Pero aquí viene el punto, no todos comprenden la importancia que tiene la ropa interior a la hora de un encuentro.
SI bien es cierto que en cuando a diversidad y lujos, las mujeres en lencería tenemos muchos de donde abordar, y que al final preferimos el bóxer clásico del hombre, (Sí, así sin manchas de leopardo o rayas de cebra), pero lo que es una realidad es que más allá del diseño lo que importa es la estética del producto, es decir, se ese panty, calzón o cómo usted lo llame, que va a llevar puesto.

Cortesía Giphy.com

Lo más importante y vital es que usemos un estilo que se adapte a nuestro tipo de cuerpo, especialmente en las mujeres, pues no queremos que la tanga brasilera de una talla más pequeña a la real, nos termine sacando esos rollitos , que si bien no están mal, si los usamos con una prenda adecuada van a lucir más sexy.

Para los niños, si bien el estampado es a gusto personal, es un tanto extraño e incluso puede matar la pasión del momento, si al bajar el pantalón nos encontramos con un bóxer con figurillas de acción o su serie de caricaturas favoritas.

Ahora una regla infranqueable, mejor dicho prohibido pasarla por alto, por favor, se los suplico, jamás usen prendas o muy viejas o en mal estado (me refiero a rotas), de verdad que eso deja mucho que decir, pues si alguien no se preocupa por este tipo de detalles, créame que mucho menos va a pensar en otras, como por ejemplo el aseo.

Cortesía Giphy.com

El mundo de la lencería es muy amplio, tanto para hombres como para mujeres, así que no duden en emplearlo para sorprender a su pareja. Pregúntele qué le gusta, puede que su fetiche sean las tangas narizonas con forma de elefante o simplemente una llamativas rosas rojas,  pero lo importante es que estas prendas siempre deben estar en buen estado y limpias.

You May Also Like

0 comentarios