-->

Un día como hoy...

by - abril 19, 2018

Cortesía: blogspot.com
Sin darme cuenta aparece en Facebook  una notificación sobre lo que ha pasado en mi perfil un día como hoy, no puedo evitar sentir nostalgia al ver las imágenes y los estados, en especial aquellos que reviven la felicidad pasada.

Según Facebook hace un año le profesaba mi amor a un gato; hace dos me quejaba por tener que asistir a clase un sábado en la tarde; hace tres me sentía feliz por estar compartiendo con mi familia; hace cuatro le agradecía a mis amigos por aguantarme; hace cinco publicaba una canción romántica sin tener a quien dedicarla.
No me acostumbro aún a que una aplicación te recuerde lo que ha pasado en tu vida a lo largo de los años , en especial aquello que el calendario te indica que fue hace un año, pero que en tu cabeza parece que solo pasaron un par de días.

Creo que tal vez ver esos recuerdos puede causar daño, pero también es una forma de recordarte cuanto avanzas en la vida. Es una manera de traer de vuelta amores del pasado, amigos que ya no están,  canciones que hace rato no escuchas, frases con errores ortográficos que dan vergüenza leer, pero ante todo es una manera de retroalimentar el presente. 
Por ahí dicen que quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo, y yo no planeo tener que aprender dos veces la misma lección, por eso me torturo o me gratifico diariamente viendo mis recuerdos, pues son la manera más eficaz de entender cuanto he avanzado y cuánto  me falta por caminar.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Jajaja es serio, por qué. No es tan malo, claro que a veces esos recuerdos causan estragos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me fui una vez pero Facebook no quiso. Así que volví y me topé con gente molesta por ello. 😱
    Así que cuando lo hice y esa era en serio borré todo, a todos y me costó algún tiempo. Para que se dieran por enterado escribí las razones en una entrada. Meses antes.
    Qué piel tan fina tienen algunos. 😊

    Facebook se pasa en gran medida.

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaj buena estrategia, y buscaré esa entrada. 😊

    ResponderEliminar
  4. No quería ponerla por si parecía que pretendía publicitarme.

    Un saludo

    https://diariodeargifonte.wordpress.com/2015/02/07/me-voy-de-facebook/

    ResponderEliminar