-->

Los fantasmas sí existen...

by - abril 19, 2018

Cortesía: tumblr.com


Nunca me he considerado una persona supersticiosa y mucho menos creyente en las energías o espíritus chocarreros, incluso de pequeña las historias que contaban mis primos con el fin de asustarme, no causaban en mi  ningún malestar.

Con el pasar de los años los mitos y leyendas urbanas perdían cada vez más interés y de hecho se convirtieron en un tema de muy poco gusto, eso de escuchar a la que cree que puede hablar con los muertos, o  quien afirma que los espíritus la persiguen era para mi motivo de burla, bueno así era, hasta que me tocó experimentar en carne propia lo que es ver a un fantasma, pero en ésta ocasión de carne y hueso.

Todos y cada uno de los seres mortales en algún momento de nuestras vidas nos dedicamos a coleccionar otros humanos a los que llamamos "Novi@s", con el pasar del tiempo y cuando esas relaciones terminan, depende de cómo haya sido el desenlace, esa persona pasa a tener otro nombre que vas desde el/la "Innombrable" hasta llegar a el/la "Fantasma".

En el post de hoy hablaré de ese o esa "Fantasma" que todos y todas tenemos en nuestras vidas, así que preste mucha atención y descubra las características de éste ser paranormal.

Lo "Fantasmas" generalmente son ese o esa ex que al terminar uno prefiere eliminar de su vida, es decir, no se pasa la página, se arranca, mejor dicho, está muert@ y enterrad@, o al menos así lo creemos.

Cortesía: seventeen.com


En mi caso mi ex es eso, un "Fantasma", un ser irreal que no hace parte de mi vida.  Un día mientras caminaba en un festival de música que se realizó en mi ciudad, experimenté lo que puede describirse como un encuentro con un ser de ultratumba.

Estaba conversando con una de mis amigas cuando de repente sentí como un escalofrío se apoderaba de mi cuerpo, las piernas me empezaron a temblar y pese a que quería salir corriendo mis piernas se congelaron y no hicieron caso a las señales que mi cerebro enviaba. Ahí estaba él, entre el tumulto de la gente,  acompañado de sus amigos.

Debido a que la amiga con quien yo me encontraba comparte ciertas amistades con el "Fantasma", ella decidió arrimarse a saludar, y pues por no quedar de grosera decidí ir con ella. No les voy a negar que fue incómodo, en especial porque no faltó el amigote de él que hiciera el comentario burdo.

Cortesía: blogspot.com

Luego de unos minutos de falsas cortesías decidimos continuar con nuestro camino, pero pese a ello mis nervios siguieron descontrolados, y de repente recordé todas esas historias de espíritus y encuentro con  los muertos, y fue así como entendí que los fantasmas sí existen, pero no están hechos de citoplasma o materia inorgánica, todo lo contrario, son de carne y hueso, respiran y caminan como el resto de los mortales, lo que los hace diferentes son las sensaciones que despiertan frente a quien los ve.



You May Also Like

9 comentarios