-->

Cuando el karma te persigue en Tinder...

by - abril 19, 2018

Aquellos que alguna vez en su vida han usado Tinde, o que son activos en esta popular red social, pueden que hayan pasado por algo similar a lo que a mi me ocurrió.

Cortesía: giphy.com 


Si bien existen cientos de personas que usan la aplicación, Tinder, pese a ser un espacio virtual, no parece ser lo suficientemente grande como para alejarte de un ex.

Y es que así como muchos de nosotros al terminar una relación recurrimos a este tipo de plataformas para hallar bien sea a la media naranja o a cualquier otra fruta para pasar el tiempo, pues parece que la otra parte que conformaba antes nuestra mitad también puede hacer lo mismo, o al menos eso es lo que me ocurrió.

Cuando aparece la foto de un ex en la pantalla de Tinder son miles de ideas las que procesa tu cerebro, algunas de ellas son frase tipo, "¿será que él le dió  rechazar o me gusta a mí foto?" "¿y si le doy me gusta sólo  por molestar?" "¿cuántos match tendrá? espero que no más que yo". Así sucesivamente la lista se va llenando de preguntas, afirmaciones, ideas locas, otras no tanto, en fin, el punto es que cuando tomamos la opción rechazar algun@s,  me incluyo en la lista, disfrutamos de esa acción de decirle NO a esa persona que de alguna u otra forma nos hirió y a la que también lastimamos.

Cortesía:seveteen.com



Pero la experiencia no queda ahí,  uno de los chicos con los que salí la primera vez que  usé  Tinder se convirtió en mi karma recargado, y no es precisamente porque su foto aparezca como opción,  no señoras y señores, no es así,  resulta que cada vez que encontraba a alguien con un perfil llamativo y observaba las conexiones, nuestro amigo en común era el susodicho, situación que pone en duda el dar like o rechazar, pues al ser una conexión en común sería un tanto extraño terminar teniendo sexo con alguno de sus amigos cercanos.

En fin, tal parece que el universo de Tinder termina presentándonos a aquellas personas que de una u otra forma queremos evitar, enviando una especie de prueba cósmica para entender un poco más  lo complejas que son las redes humanas,  donde al final parece que todos de alguna manera estamos conectados.

You May Also Like

0 comentarios