-->

La culpa es del visto

by - abril 19, 2018

Esas dos chulitos azules y esa palabra VISTO, son en la actualidad los principales causantes de grandes discusiones, pero ¿por qué? Pues simple, no estábamos preparados para afrontar que simplemente así aparezcamos todo el tiempo en línea no siempre contamos con tiempo para dar una respuesta inmediata o que hay casos en los que por más que se quiera, no se tiene una respuesta.


Cortesía: whatthegirl.com


Para quienes nacimos en el siglo pasado y desarrollamos nuestras habilidades chateadoras con el famoso Messenger, sabemos que existía el zumbido, sí, esa estrepitosa alarma que nos obligaba a contestar lo más pronto posible el mensaje recibido, a esto se le debe sumar a que nos acostumbramos a las largas llamadas telefónicas donde a cada pregunta se le debía tener una respuesta inmediata, esto nos hizo impacientes y ansiosos, es por ello que hoy día para algunos se hace tan complejo el aceptar el famoso VISTO.


Pero ¿qué significa en realidad que nos dejen en visto?

Para algunos es sinónimo de que la conversación era aburridora y poco aportante, para otros es una manera muy sutil de decirle a la otra persona no me importas, los más tranquilos lo expresan como un simplemente no puedo responder ahora, pero en cuanto tenga tiempo te contesto, incluso hay quienes tienen a su favor la descarga de la batería, la falta de datos o red wifi, entre otras, pero qué sienten quienes son dejados en visto y quienes dejan en visto a su interlocutor. 

Otros tienen como ley en el chat la técnica de Paris Hilton, algo así como, nunca seas el primero en llegar a la fiesta ni el último en irte, una filosofía de vida muy digna de alguien con un problema de narcicismo, pero para el resto de la humilde humanidad una dejada en visto puede significar incluso el fin de una relación.

En lo personal considero que el problema no es del VISTO, sino del tipo de conversación que se tenía, de la persona quien lo recibe y de lo mucho que importe quien lo envía, porque sí, el VISTO en la actualidad también se ha convertido en un mensaje.

You May Also Like

0 comentarios