-->

Resoluciones de año nuevo...

by - enero 08, 2018

Al comenzar el año nos hacemos una lista con aquellas metas a cumplir en el transcurso de los siguientes 365 días, muchos empezamos con un montón de querellas que van ligadas a lo físico, entonces que el gimnasio, que la alimentación sana, que el dormir 8 horas, entre otro sin fin de estrategias.

Luego pasamos a los viajes, añ ahorro, que el cambio de look, que a renovar el armario, e incluso hasta terminar relaciones, cambiar de casa, carro o trabajo, todo esto sin saberlo es impuesto por nuestro entorno, el cual de manera inconsciente interiorizamos y terminamos replicando.

Pocas veces nos concentramos en lo que en realidad vale la pena, y es que entre los propósitos de año nuevo deberíamos incluir cosas que nos permitan crecer como seres humanos, que nos ayuden a interiorizar nuestras emociones, que nos permitan descubrir quiénes  somos y qué es lo que en realidad queremos.

Nuestras metas de año nuevo deberían incluir el pasar más tiempo con nosotros mismos, hacer más de lo que nos gusta, aprender a estar solos, sin sentir soledad, agradecer por lo bueno y lo malo que nos pasa, aprender de cada acierto y falla, pero ante todo aprovechar cada día para ser feliz.

You May Also Like

0 comentarios