-->

Orgasmos con sabor a sangría...

by - enero 14, 2018

No soy de las que acostumbra salir a beber, mucho menos de hacerlo cuando estoy con alguien con quien sé que la velada termina en la cama, pero como dicen por ahí "ya no estamos en edad de quedarnos con las ganas y mucho menos de arrepentirnos por nada", así que siguiendo dicha filosofía, para nada amigoniana pues me arriesgué y me tomé la sangría.

Esta bebida tiene su poder afrodisíaco, o en mi caso me puso un poco más extrovertida de lo normal, estaba que me bailaba hasta el himno nacional, sin contar que dieron ganas de hacer algo más que solo seguir el ritmo de la música.

Y es que si somos conscientes de lo que es la sangría podemos descubrir que es casi un encuentro sexual, que de seguro termina en final feliz. 

Basta con acercarse a la Copa y dejarse seducir por el aroma del caballero llamado Vino, el cual si está acompañado por algunos frutos rojos, unas cuantas naranjas y un poco de menta, créamen amigos, es una bomba para los sentidos.

Si a lo anterior le añadimos una pizca de buena música, una excelente compañía y además la amenizamos con una energética conversación, es imposible no sucumbir ante el llamado de esa sexy jarra. 

Y si, sé que muchos esperaban que hablara de una noche de copas, una noche loca y de cómo terminé retorciendo de placer, pero es que estamos ante una sociedad tan sexualizada, que a veces terminamos olvidando esos pequeños microorgasmos que nos puede producir el comer un buen chocolate, una rica preparación de carne o símplemente una copa de un buen vino o una deliciosa sangría.

You May Also Like

6 comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?v=zBZ3G0aSm0s

    ResponderEliminar
  2. Aquí la dirección de la peli completa en youtube https://www.youtube.com/watch?v=E-uLAsWYro4
    Y esta es la dirección de la escena de la sangría https://www.youtube.com/watch?v=zBZ3G0aSm0s

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reír con eso de "bailar hasta con el himno nacional"... la sangría es traicionera, sí.

    ResponderEliminar
  4. Traicionera... es horrible, uno es todo contento y cuando se da cuenta, ya es muy tarde jajaja un abrazo 🤗🤗

    ResponderEliminar