-->

Santa ley del stalkeo... el que busca encuentra.

by - diciembre 01, 2017

Por qué nos jodemos la vida buscando lo que no se nos ha perdido, mensajes cuyo destinatario no somos nosotros, cuyo contenido pertenece a alguien más, suspiros de los que ya no somos protagonistas.

Por ahí dicen que somos de quien pensamos día a día, de quien posee nuestros suspiros, nuestra melancolía, pero en realidad son ellos quienes generan eso en nosotros, o ¿somos nosotros quienes creamos fantasías  y les damos el don de joder nuestras vidas?

En el mundo de las relaciones y las rupturas 2.0, el stalkear se ha convertido en sinónimo de masoquismo y autoflagelación, esa es la enfermedad de los corazones rotos, de los entusados o en proceso de rehabilitación post ruptura. 
Lo cierto es que más que una cura es una enfermedad, una molestia que no terminará hasta que tomemos rienda de nuestras vidas y entendamos que el pasado jamás fue mejor.

Perdamos el miedo, vivamos el presente, dejemos de pensar en el "qué hubiera sido si", ya está mandado a recoger, tomemos decisiones sobre el ahora, disfrutemos ese beso nuevo, ese cuerpo extraño y experimentamos nuevas formas de llegar al orgasmo.

Basta de torturarnos con su nueva novia, con lo que hizo o dejó de hacer, con las canciones que ya no nos pertenecen y los cuentos que aunque nos parecen escritos para nosotros, no nos pertenecen, pues su inspiración no tiene nada que ver con ser su musa, Pues ese papel le pertenece a alguien más, de hecho siempre le perteneció a alguien más...

You May Also Like

0 comentarios