-->

Adiós 2017...

by - diciembre 31, 2017

El final de cada año es el inicio de un nuevo camino, otro acertijo por resolver, nuevos retos, más aprendizajes y miles de oportunidades que llegan en cada amanecer, por eso al despedirme del 2017 no queda más que agradecer por las experiencias vividas.

Agradezco el amor y el desamor: por esa persona que me hizo vibrar y que a la vez me recordó que vale la pena arriesgarse así al final las lágrimas empañen la velada.

Agradezco por los triunfos profesionales: porque este año aprendí que vale más lo que haces por amor que por dinero, que no importa el reto o el rol a enfrentar, siempre que se hace con amor las cosas se van solucionando y aprendiendo.

Agradezco por los tropiezos: cada una de las fallas y caídas me recuerdan siempre se puede mejorar y que estamos en un constante reto de autosuperación.

Agradezco por lo aprendido: porque cada año se aprende algo nuevo, ya sea tecnológico, emocional y espiritual, porque lo importante es reconocer que cada día es un nuevo reto.

Agradezco por mis amigos y allegados: cada una de las personas que me acompañan en cada aspecto de mi vida me ayudan  a crecer y aprender que en este viaje de montaña rusa que es la vida lo importante no son los bienes materiales si no las personas, momentos y recuerdos que se cosechan con el pasar de los días.

A todos ustedes un feliz año y un próspero 2018

You May Also Like

0 comentarios