-->

¿Por qué son tan egoístas?

by - octubre 29, 2017

Si van a tomar la decisión de acabar una relación,  debe pensarlo dos veces, incluso hasta tres. Acabar algo no es fácil, pero si eso es lo que quieres y es lo que decidiste, debes respetarlo, no se aparezcan después con mensajes de te extraño, o con llamadas de felicitaciones el día del cumpleaños, no sean crueles con la otra persona, se sufre y mucho con esa inconsistencia.

Si en realidad se quiere lo que nos se pretende es hacer sufrir al otro y menos salga con frases como "te quiero, fue muy difícil tomar la decisión, pero es que para estar contigo tendrías que cambiar lo que eres y no quiero que eso paso". Bueno si sabe que no quiere y que eso no va a pasar, pues ni lo comente.

Deberíamos tener un manual de instrucciones para aprender a respetar a los que somos buenos ex, esos que cuando nos dicen, no ere suficiente, no eres lo que quiero, pues ya, nos vamos, no nos convertimos en un fantasma que atormenta la tranquilidad del otro.

Pd: hoy no escribí con coherencia ni inspiración, hoy las letras fueron guiadas por el dolor, la impotencia y la decepción.

You May Also Like

0 comentarios